Sobre Orígenes Puebla

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de ropa y artículos para la práctica eficiente y segura de los deportes extremos y actividades al aire libre.

Nuestra historia

Orígenes Puebla nace del proyecto de una familia entusiasta, amante de la naturaleza y de la adrenalina desde hace ya más de 20 años con la idea de proveer el mejor equipo y ropa especializada para la seguridad y el máximo confort que cada actividad necesita.

No existiendo en México tiendas así, comenzamos nuestra aventura comercial capacitándonos en todas las áreas requeridas, lo cual nos ha permitido asesorar a nuestros clientes, logrando una relación personalizada y de amistad con cada una de las personas que llegan a nuestra empresa.

Nuestra meta es llegar a ser la mejor tienda especializada en el ramo, ofertando productos de alta calidad que garanticen su utilidad en las diversas situaciones y condiciones ambientales a las que se enfrentan nuestros clientes en sus exploraciones, actividades deportivas, viajes y aventuras.

En Orígenes Puebla siempre estamos trabajando en equipo al lado de nuestros distribuidores y expertos en cada una de las áreas, escuchando siempre cualquier sugerencia con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente trato y la mejor opción de compra en sus productos.

Tenemos como compromiso acercar a las personas a la naturaleza, disfrutándola de manera respetuosa, además de promover la unión de las familias mediante la práctica de las diferentes disciplinas que nos permiten conocer y difundir nuestro más bello entorno natural.

Contáctanos

Matriz: Av. Matamoros 7 A, colonia La Paz, 72160. Puebla, Puebla, México.

Teléfono: (222) 266 59 82 

Correo electrónico: 

ventas@origenespuebla.com.mx

info@origenespuebla.com.mx 

Facebook: Origenes Puebla

Instagram: origenespuebla

Horario de atención al cliente:

Col: La Paz: Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, sábados de 11:00 a 14:00

 

¡Aquí comienza tu aventura!